Dominicanos USA sigue exhortando salir a votar este martes

A+ A-

 

NUEVA YORK.- La organización sin fines de lucro “Dominicanos USA (DUSA)”, que dirige Eduardo (Eddie) Cuesta, que hasta la fecha ha registrado a más de 175 mil personas para ejercer el voto en los Estados Unidos, en su mayoría quisqueyanos, hizo su última exhortación para que sus connacionales al igual que otras etnias salgan a votar este martes.

Nuestra organización ha enviado mensajes de texto a más de 60,000 personas, realizado más de 15,000 llamadas telefónicas, 5,000 notificaciones postales, correos electrónicos y ha lanzado una campaña en línea a través de los medios sociales como Twitter y Facebook para motivar la comunidad a ejercer su voto, porque nuestra misión es empoderarla en el proceso cívico en los EE.UU, afirmó Cuesta.

“Nuestra comunidad debe hacerse sentir en estas elecciones históricas, a pesar de los cambios debido a COVID-19, donde tendrá la oportunidad de votar por el Presidente y vicepresidente del país, congresistas, senadores y asambleístas del estado, y jueces de la Corte Suprema y Civil del estado, sostuvo.

“La manera que vemos y queremos ver nuestras vidas en este país depende de nosotros y sólo de nosotros”, y entender que el modo en qué queremos que se vea nuestro barrio, nuestra comunidad, depende de nosotros”, sentenció Cuesta.

Actualmente, DUSA trabaja con empadronadores de la organización, el apoyo de Carnegie Corporation, INICIA, y New York Community Trust, entre otras fundaciones e instituciones corporativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6644276835937312019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item