Fedotri presenta pre-selección juvenil

A+ A-

 

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) presentó su pre-selección juvenil con miras a su clasificación para los próximos Juegos Panamericanos, Cali, Colombia 2021.

La misma estuvo compuesta de unos 22 atletas de diferentes puntos del país, en especial de Samaná, Sabana de La Mar, Barahona y el Distrito Nacional.

“Tenemos nuestros atletas concentrados desde el lunes aquí en la Capital haciendo sus entrenamientos para el gran reto que tendrán por delante”, afirmó el presidente de la Fedotri, Franklin de la Cruz.

En tal sentido, señaló que han convocados atletas de distintas provincias del país para su evaluación por parte de nuestros entrenadores.

“Estamos confiados en que nuestros muchachos lograrán su objetivo, ya que para eso hemos comenzados a trabajar desde muy temprano”, indicó.

Franklin resaltó que para el objetivo también cuentan con el talento del atleta Melvin Martínez, quien está entrenando fuerte en los Estados Unidos.

“No podemos de dejar de resaltar el trabajo que han estado llevando a cabo los entrenadores con los atletas de las distintas regiones, lo que fortalece aún más nuestras aspiraciones”.

Señalo que los entrenamientos se llevan a cabo como tipo “burbuja” con un gran cuidado de rigor que es el número uno con una gran seguridad en el tema del protocolo, por estar centrado aquí en el Centro Olímpico.

Recordó que las jornadas empiezan desde las 5:30 de la mañana y luego a las 9:30 en la preparación del ciclismo natación y atletismo, bajo la supervisión de los entrenadores Alfonso González, Romilio Blanco y Kelvin de la Cruz.

El federado destacó la presencia del secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), Gilberto García, Aristóteles Newman tesorero Fedotri, Luis Gabriel López Paredes co-secretario Fedotri, quienes estuvieron dando el respaldo a esta iniciativas de la federación.

“Nos sentimos altamente honrado por poder contar con el respaldo de Gilberto García, quien se ha caracterizado por ser un hombre integró con relación a los mejores intereses del deporte dominicano”, exclamó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 774505550825695014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item