Dirigencia del PRM anuncia itinerario en parte final de la campaña

A+ A-

Roberto Fulcar, director general de campaña de Luis Abinader.
El director general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dio a conocer ayer el itinerario de esa organización política en la recta final de campaña electoral.
Fulcar informó que la agenda arrancó ayer viernes dando seguimiento a los trabajos que han permitido que ese partido se coloque “como el virtual ganador de las próximas elecciones congresuales y presidenciales”.
Indicó que se fortalecerá la campaña publicitaria y de comunicación promoviendo las acciones que aplicaría el candidato presidencial Luis Abinader en los primeros 100 días de su gestión en caso de ganar los comicios.
El itinerario incluye a la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, quien ayer atendió compromisos en el comando nacional de campaña, en el Distrito Nacional.
Hoy sábado en la mañana, Peña desarrollará una agenda en Santiago y algunos de sus municipios. Arrancará un programa de contactos con diferentes sectores sociales de la provincia, y en la tarde asistirá a un acto de juramentación de apoyo a Luis en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Ayer, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza visitó San Cristóbal, mientras que el primer vicepresidente del partido y director general de campaña, Roberto Fulcar, junto a Luis Valdez y Luis Delgado estuvieron en la provincia María Trinidad Sánchez.
Asimismo, el expresidente Hipólito Mejía y César Cedeño viajaron a San Pedro de Macorís y La Romana, Tony Peña y Antonio Almonte a Santo Domingo Norte, y Yadira Henríquez se trasladó a la provincia Sánchez Ramírez.
El sábado Paliza se trasladará junto a Sigmund Freund a El Seibo, Fulcar, Valdez y Delgado van a los municipios de la provincia Duarte, mientras Mejía estará concentrado en San Francisco de Macorís.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 781936661546102938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item