Leonel afirma Gonzalo representa otra crisis para el país

A+ A-
Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) consideró la mañana de este lunes que elegir como presidente al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sería agregarle otra crisis a la República Dominicana ya que, según dijo, carece de condiciones y él no conoce que el aspirante haya resuelto nunca alguna situación de crisis.
Fernández consideró que contrario a lo que establece la dirigencia del PLD de que son los más capacitados para seguir gobernando el país ante la crisis generada por el Covid-19, es en la Fuerza del Pueblo donde está la mejor experiencia en la resolución de crisis como lo ha hecho en otras ocasiones.
Yo no conozco que el actual candidato presidencial del PLD, por demás un candidato ilegítimo, haya resuelto nunca ninguna crisis, al revés yo creo que por sus faltas de condiciones sería añadir otra crisis a la República Dominicana”, subrayó.
Sostuvo que el equipo de ha enfrentado tres crisis en el país está en la Fuerza del Pueblo. “Quienes hemos desmostrado que sabemos manejar crisis estamos en la Fuerza del Pueblo, la crisis del 2004, la manejamos nosotros, en el 2008, la crisis financiera global y la crisis del alza de los precios de los alimentos, la manejamos nosotros, por tanto, están aquí los dirigentes integrantes de la Fuerza del Pueblo a quienes nos ha tocado, históricamente dirigir los procesos y la aplicación de políticas para superar crisis que de otra manera hubiesen sido una catástrofe para la República Dominicana”, subrayó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1821916823070789654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item