Fefita la Grande se rinde ante la fiebre del Tik Tok

A+ A-
Santiago.- Fefita la Grande se mantiene en el gusto popular pese a los constantes cambios, y esto no es producto del azar, sino gracias al arduo trabajo y a su constante reinvención acorde a los tiempos, tal como en esta ocasión, al abrir su cuenta en Tik Tok.
“Miren ahora que jodienda esta, Ay santo, ustedes se imaginan yo haciendo una vaina de estas”, fue el post con el que la artista invitó a seguirla en esta red en su cuenta laviejafefa_rd.
Las reacciones de sus seguidores, a través de Instagram, no se hicieron esperar, dándole respuestas como: “dale que te espero”, “esperando”, “se armó”, “Bienvenida Fefita!! Usted es una artista y tiene mucho talento”, “Ay papá, se prendió el Tik Tok”, entre otras palabras motivadoras, y unas que otra a modo de relajo, haciendo alusión a su edad.
A sus casi ocho décadas, la Mayimba de la música típica hace uso de las redes sociales para vender su imagen y mantenerse en contacto con sus seguidores, y por ende ganar más a través de estas.
En medio de la pandemia, Fefita ha deleitado a su público con conciertos en vivo a través de sus redes, acorde a la tendencia mundial, y ahora al parecer cayó en la tentación de usar la red TikTok, mayormente usada por jóvenes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3372689005420622094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item