Tigres ganan en 13 entradas a Leones

A+ A-
La victoria de los azules provocó anoche un triple empate en el segundo lugar junto a las Águilas, que vencieron a los Toros
Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas salieron airosas en la jornada de anoche del torneo otoño-invernal al derrotar a los Leones del Escogido y Toros del Este, respectivamente.
El triunfo de Licey 3-2 en 13 entradas, y Águilas 3-2 en La Romana, provocó un triple empate en la segunda posición, con marca de 19-18, a tres partidos del primer lugar que ocupan los Toros (22-15), cuando restan 13 partidos para que concluya la serie regular del torneo que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.
Hoy, vuelven a medirse Escogido contra Tigres y Toros ante Águilas. De los locales ganar, continuarían en el segundo lugar, pero a dos juegos por debajo de los Toros, mientras que los escarlatas descienden al cuarto lugar.
El triunfo se decidió en el episodio número 13 después de dos outs. Pablo Reyes conectó un doble al prado izquierdo, y fue remolcado por un sencillo de Jorge Bonifacio. El triunfo fue para Jonathan Aro (1-1), el revés se lo apuntó Samuel Adames (0-1), mientras que el salvamento fue para Jairo Asencio, el noveno del campeonato.
Rodríguez condujo a las Águilas
Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular que quebró un empate en la octava entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran 3-2 a los Toros del Este en un encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Con el partido 2-2, Rodríguez voló la pared del jardín izquierdo ante un lanzamiento del relevista Daniel Zamora en conteo de una bola y un strike.
Los Toros llegaron a tener la carrera del empate en la inicial en el noveno capítulo, pero el relevista zurdo Gregory Soto pudo frenar la ofensiva naranja ponchando un par de hombres. La victoria fue para Brady Lail (1-0), quien lanzó un tercio de inning en el que permitió un imparable.
Tyler Bashlor (0-1), cargó con la derrota luego de que le anotaran una carrera, producto del cuadrangular de Ronny Rodríguez en el octavo episodio, aunque ponchó a un par de hombres.
Las Águilas picaron delante en la apertura del segundo episodio, cuando John Patterson conectó doblete y fue remolcado por sencillo de Diego Goris.
Los Toros empataron las acciones en el cierre de la segunda entrada, cuando Dairon Blanco falló con rodado al campocorto con corredores en segunda y tercera, remolcando la primera vuelta taurina.
En la alta del cuarto, las Águilas volvieron a tomar el comando del partido, cuando Rodrigo Vigil conectó sencillo remolcador, con un compañero en segunda. Los locales empataron las acciones en la séptima entrada, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo productor por la banda contraria.
Gigantes se imponen
En el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao le cortaron una racha de seis victorias a las Estrellas Orientales al vencerlas 4-0.
Los Gigantes (17-20) ganaron por segunda ocasión seguida y logran su segunda blanqueada en línea tras la victoria 1-0 ante los Toros el miércoles y mejoraron a 3-4 la serie particular ante los orientales.
Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de un out. Aviatal Avelino ligó sencillo al central, Richard Ureña le siguió con otro imparable al center avanzando Avelino a tercera quien anotó con rodado por la vía 6-3 de Adolis García.
En el cierre de la sexta entrada los Gigantes marcaron tres carreras luego de un out, Richard Ureña conectó sencillo al prado derecho, García empalmó un tubey por el right, Eliel Hernández recibió boleto, Jordan Pacheco remolcó a Avelino y Ureña con doblete al prado derecho y José Siri cayó con elevado al central anotando Hernández.
Adonis Rosa se adjudicó el triunfo en rol de relevo enfrentando a nueve bateadores sin hits y abanicó a cuatro bateadores. De su lado, el serpentinero derrotado fue Joel Payams a quien le fabricaron una vuelta en dos episodios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6542913960737557886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item