Covi Quintana: “Me sentí muy querida por Juan Luis Guerra y Vicente García”

A+ A-



SANTO DOMINGO.- La artista Covi Quintana destacó este lunes que en ningún momento buscó presentarse en el concierto ofrecido por Juan Luis Guerra y Vicente García, y manifestó que se siente “privilegiada” por esa “experiencia super linda”.
“Me sentí muy querida por Juan Luis y Vicente. Desde el comienzo me hicieron la invitación a estar con ellos. Fue algo que no tratamos de conseguir, pero se dio. La pasé muy bien. El público me acogió mejor de lo que yo esperaba”, expresó en las “Novedades” de “El Nuevo Diario TV”.

La Quintana anunció que llevará “Sin pausa” al mercado latinoamericano (México, Colombia) y a nuevas plazas: Perú, España. 

También adelantó que terminará el año con conciertos en Punta Cana, Santiago y otras partes del país. Además observó que lo único que hace falta es valorar el trabajo que realizan las jóvenes solistas. Para ella, esas artistas lo tienen todo: talento, buena música y buena propuesta.

“Es simplemente valorar lo que ya está”, dijo. “Mi estrategia no es como otras cantantes femeninas, de estar con la barriga afuera y empezar a menearme. Mi estrategia es ahora mismo cantar mis canciones de la manera más orgánica y sincera posible, y creo que de esa manera estoy llegando”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 1484798640043654184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item