Multitud acude a las honras fúnebres del malogrado candidato presidencial de Ecuador

A+ A-

 

Una multitud se dio cita en el Centro de Exposiciones de Quito para presentar sus respetos a Fernando Villavicencio, el candidato a la presidencia de Ecuador que fue asesinado el pasado miércoles, 9 de agosto, tras celebrar un acto de campaña.

Los seguidores del candidato presidencial ecuatoriano asesinado Fernando Villavicencio rinden homenaje durante el sepelio por el movimiento Construye, en el Centro de Exposiciones de Quito, el 11 de agosto de 2023.

Los restos de Villavicencio serán sepultados en el cementerio de Monteolivo, en el nororiente capitalino, a donde fue trasladado en una caravana, a la espera de una ceremonia religiosa.

En el sepelio han participado familiares, amigos, personas cercanas y políticos como el también candidato presidencial Xavier Hervás, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Un seguidor del candidato presidencial ecuatoriano asesinado Fernando Villavicencio participa en un acto organizado por el partido Movimiento Construye y amigos en el Centro de Exposiciones de Quito.

La violencia en Ecuador ha escalado en los últimos años, especialmente en ciudades por las que cruzan las rutas del narcotráfico como Guayaquil y Esmeraldas, en donde los ciudadanos dicen vivir con miedo.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 735402350478339484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item