Monseñor Francisco Ozoria llama a confiar en que pandemia pasará

A+ A-

 

Durante la celebración de la eucaristía de la Resurrección del Señor  en la Catedral Primada de América, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo,  monseñor Francisco Ozoria Acosta, llamó a los feligreses a creer que la pandemia de la COVID-19 pasará.

“Creer en el resucitado me llevan a mí a esperar que el dolor, la muerte de esta pandemia pasará y que tendremos una vida nueva”, expresó el religioso durante su homilía.

Deploró además las promesas incumplidas que tienen los más necesitados a los  necesitados del país.

“Creer en el Jesús resucitado es revelarnos con todas nuestras fuerzas ante tantas personas que sólo han conocido en esta vida miseria, humillación y sufrimiento,  que quedan olvidados para siempre” expresó.

Manifestó que creer es acercarnos con esperanza a tantas personas sin salud que algun conoceran la paz y verán sus anhelos cumplidos.

“Creer en el resucitado es acercarnos con esperanza a tantas personas sin salud, enfermos crónicos,  discapacitados y personas unidas en la depresión,  cansadas de oír promesas de cambio.

 Un día conocerán lo que es vivir con paz y salud total, escuchará las palabras del Padre cumpliendo su promesa de entrar para siempre en el gozo de tu señor", sostuvo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3507591114511264265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item