Dan el alta médica a esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero

A+ A-

 

Duró 20 días interna, nueve de ellos  dormida y entubada a un ventilador artificial

Dan el alta médica a la bailarina Yeri Pegruero, tras haber dado positivo al COVID-19 y ser sometida a una cirugía de emergencia en un centro de salud privado.

La información la dio a conocer su esposo Manny Cruz en su cuenta de instagram donde expresó, “Nada de lo que yo pueda escribir será suficiente para hacerles entender lo agradecido que estoy con mi Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid”.

El intérprete  de “Santo Domingo” manifestó que fueron días difíciles tras donde su esposa duró 20 días interna, nueve de ellos  dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia.

Agradeció a sus seguidores y a todos los que acudieron al llamado realizado por el artista en sus redes sociales a donar plasma para la recuperación de su esposa.

“Gracias DE ALMA a todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. 

A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Bendiciones para cada uno de ustedes” dijo el merenguero.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7251051511696567567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item