El Real Madrid regresa a cuartos de final tres años después

A+ A-

 

Karim Benzema del Real Madrid.

Madrid, 16 mar (EFE).- El Real Madrid superó la barrera de los octavos de final en la que se había estancado las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, eliminando al Atalanta, y accedió tres años después a cuartos de final, ronda en la que no cae desde el 2004.

Dejó en el olvido el Real Madrid sus dos últimas eliminaciones en octavos de final ante Ajax y Manchester City, para volver a entrar entre los ochos mejores equipos de Europa tres años después.

El conjunto madridista ha superado sus ocho últimas apariciones en los cuartos de final de 'Champions', una ronda en la que lleva sin caer desde el 6 de abril de 2004, con el Mónaco como último verdugo. Después de golear 4-2 en el Santiago Bernabéu, el 3-1 de la vuelta provocó la eliminación con el doblete de Giuly y un tanto de Fernando Morientes que apeaba a su exequipo.

Después de sufrir 'la maldición de octavos' entre 2005 y 2010, la llegada de José Mourinho le hizo superar la barrera y con Carlo Ancelotti primero y posteriormente con Zinedine Zidane, regresó a la conquista de Copas de Europa proclamándose campeón en Lisboa y Milán ante el Atlético de Madrid, en Cardiff frente al Juventus y por última vez en Kiev contra el Liverpool. EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8497569134132609356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item