Abinader: "Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado"

A+ A-

 

El presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, reaccionó una vez más la noche de este miércoles al caso que ha consternado al país, tras el asesinato por parte de agentes policiales a una pareja cristiana en Villa Altagracia.

El mandatario pidió perdón a los familiares de Elizabeth Muñoz, luego del incidente donde estuvieron involucrados seis policías, quienes en las próximas horas se les conocerá medida de coerción.

"Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos" indicó Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Más temprano el presidente deploró durante una rueda de prensa, el tiroteo a cargo de agentes de la Policía Nacional en el que resultó muerta una pareja de esposos evangélicos.

En el caso están vinculados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.

Durante el incidente fallecieron Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y a su esposo Joel Díaz, así como una persona herida, identificado como Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5040207072370841135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item