Jorge Torres, nuevo presidente de la ACD

A+ A-

 

Los votos finalizaron 101-89.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) tiene un nuevo presidente. Se trata de Jorge Torres, quien ayer se impuso en las elecciones del gremio para el período 2021-2023, celebradas en el local de la Calle Atarazana de la Zona Colonial.
Torres, quien encabezó la plancha “Nano Bodden” superó 101 votos por 89 de Américo Celado de la plancha “Leo López” en una segunda vuelta. En la primera elección hubo un empate entre ambas planchas 91-91.

Será la segunda ocasión que Jorge dirigirá la ACD, La primera vez sucedió en el período 2002-2004 luego de superar en las votaciones a Ramón Cuello.

Torres se hará acompañar de los también cronistas Neftalí Ruiz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidente; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vicesecretario general, y Porfirio de Jesús, tesorero. Los nuevos vocales de la ACD serán Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera, respectivamente.

La Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo estuvo encabezada por Mercedes Castillo, así como por el doctor Feliciano Germosén, representante del Colegio Dominicano de Notarios, y Gilberto García, representante del Comité Olímpico Dominicano (COD).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 854753111743568027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item