El luchador Jack Veneno al despedir el 2020: “Hoy el año se va y quizás yo con él”

A+ A-

 

Varias personalidades calificaron de urgente la situación por la que atraviesa el luchador Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como Jack Veneno, luego de que este posteara a través de las redes sociales que se encuentra esperando su muerte.

"El campeón de la bolita del mundo" manifestó que “Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido conjuntamente con mi familia mi razón de vivir, hoy que me encuentro bien enfermo esperando el llamado de nuestro señor Rey terrenales que los amo, les agrademos todo su apoyo (Dios Bendice)” posteó a través de sus redes sociales el luchador.

El medallista Olímpico, Gabriel Mercedes, se mostró preocupado por la situación de salud de Jack Veneno y manifestó en su cuenta de Twitter: “en mi 1ro del 2021 hablaré del tema de Jack Veneno, piensen lo que sea que no fue atleta, que la lucha no es deporte, pero piensen qué logró él para muchos jóvenes que lo vimos y vemos como un ejemplo y héroe a seguir. Merece la pensión más que muchos y PUNTO”.

Asimismo, el geólogo Osiris de León informó que Jack Veneno padece de un cáncer de próstata y que debía recibir atenciones médicas de primer nivel y recursos económicos para la cobertura total de sus medicamentos y alimentación.

“No por un privilegió a él, sino porque él se lo ganó. Privilegio es lo que se le da a alguien que no se lo ha ganado, pero desde mi punto de vista Jack Veneno se ganó en el corazón del pueblo dominicano un espacio muy especial que debe reservarlo cada ciudadano en su conciencia y en su corazón”.

Al hablar para elCaribe, De León dijo que si el Estado no brinda el apoyo que necesita el luchador “Vamos a abrir una cuenta para que cada dominicano aporte lo que pueda, para las medicinas y su tratamiento”.

Lamentó además que un hombre que le dio tantas alegrías y glorias al pueblo dominicano esté en la situación en la que se encuentra en estos momentos, prácticamente despidiéndose del pueblo dominicano.

“Una persona como Jack Veneno debía estar en un pedestal en la sociedad dominicana y debía recibir todo el apoyo” indicó.
“Me salieron las lágrimas cuando yo lo vi, porque él decía que al irse el año también se iba él, el siente como que se está muriendo, expresó el geólogo al referirse al texto posteado por el luchador Jack veneno.

Manifestó que todos en este país en los últimos 60 años, fueron seguidores de la “Lucha libre del sábado”, niños, jóvenes y adultos, porque era el entretenimiento más sano y divertido que había en la ciudad dominicana en ese entonces, por lo que “no es justo que un hombre que le dio tantas vías a la sociedad dominicana como Jack Veneno vea llegar el final de sus días con una difícil situación de salud que él tiene y que es conocida por las autoridades y la sociedad”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4898426562588991899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item