Informe: Yankees abiertos a cambiar a Gary Sánchez

A+ A-

 

Según un reporte del New York Post el jueves, los Yankees escucharán ofertas por el receptor dominicano, Gary Sánchez, en este receso de temporada. Jon Heyman, de MLB Network, reportó más temprano que el club había estado en contacto con el agente del puertorriqueño Yadier Molina, lo que tal vez indicaría un cambio en la receptoría de Nueva York.

El valor de Sánchez sufrió un golpe importante, luego de una complicada temporada en la que promedió .147/.253/.365, siendo titular en sólo dos de los siete juegos de Nueva York en la postemporada, con los Yankees prefiriendo ir con Kyle Higashioka. Pero el dominicano todavía puede generar un retorno importante para los Bombarderos.

Cerca de sus 28 años, Sánchez está bajo control del equipo por dos temporadas más, antes de ingresar a la agencia libre. El dos veces todoestrella tiene 105 jonrones, con un OPS de .847 (OPS+ de 121) entre el 2016 y 2019.

Si cambian a Sánchez, los Yankees también pudieran considerar firmar a J.T. Realmuto o a James McCann, pero el New York Post no espera que el equipo tome una decisión sobre la receptoría hasta que termine de desarrollarse el mercado en torno al intermedista DJ LeMahieu. Se cree que retener a LeMahieu es la prioridad de los Yankees.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8230394769028832192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item