“Hay buenas pistas, hay buenos elementos” sobre el violador en serie en Invivienda

A+ A-

 

Presunto violador en serie en Invivienda.
Presunto violador en serie en Invivienda.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez informó este jueves que “hay buenas pistas” para dar con el paradero del presunto violador en serie que cometió agresiones en Invivienda, Santo Domingo Este.

“Nuestra Policía Nacional está profundizando la investigación a los fines de identificar. Hay buenas pistas, hay buenos elementos”,  afirma el  vocero policial, quien explicó que la institución del orden está haciendo un levantamiento de inteligencia de investigación en toda la zona y en su momento va dar respuestas oportunas cuando este caso esté debidamente construido.

“La sociedad dominicana debe tener la plena seguridad que nuestra Policía Nacional trabaja día a día, noche a noche para poder salvaguardar y cumplir con su misión constitucional de brindar tranquilidad y paz ciudadana al Estado dominicano”, manifestó Balbuena Álvarez.

La existencia de un violador en serie en Invivienda fue denunciada públicamente por los lugareños durante una manifestación en el Parque del sector, en la que exigían a las autoridades apresar al hombre que alegadamente ha abusado de varias mujeres.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4012989996957176461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item