Domingo Germán: "Les dije que no le iba a fallar"

A+ A-

 

El lanzador Domingo Germán.

Domingo Germán al recibir la noticia de que iba a ser el lanzador del primer juego de los Toros del Este la noche del pasado lunes, lo primero que le expresó a la gerencia del combinado de La Romana era que no le iba a fallar. Y cumplió con su palabra.

Germán encabezó a cinco lanzadores que se combinaron para propinarle un no hitter a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

"Le dije a la gerencia de los Toros que era una responsabilidad abrir el primer juego y que no los iba a defraudar. Gracias a Dios que cumplí con mi labor. 

Me siento agradecido conmigo mismo y del equipo", expresó el serpentinero, quien también pertenece a los Yanquis de Nuev York en las Grandes Ligas
.
Agradeció, asimismo, a sus compañeros relevistas Jenrry Mejía, Pedro Payano, Anthony Gose y al cerrado Tim Peterson quienes preservaron la hazaña taurina ante los azules.

"Ellos hicieron un gran trabajo manteniendo el juego de tal manera como lo dejé. Muchas felicidades para ellos y a seguir con el mismo ritmo y el mismo entisiasmo hasta el final de la temporada", puntualizó Germán, quien no lanzaba con los Toros desde la temporada 2017-2018.

De igual manera ponderó la comunicación existente entre todos loa jugadores en el camerino del equipo, en especial los veteranos encabezado por Felix Pie.

"Ellos me transmitieron esa confianza de subir al montículo y hacer esa gran labor que tuve. Me sentí muy bien en ser parte de ese no hitter, ya que el equipo tenía más de 20 años que no lograba una hazaña como esa", puntualizó el lanzador nativo de San Pedro Macorís.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8382064511735900362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item