Dignidad Jurídica asume línea unitaria y de fortalecimiento de la corriente y del CARD

A+ A-

La Asamblea estuvo dirigida por  Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD.
Santo Domingo.- Dignidad Gremial Jurídica decidió asumir una línea de unidad y fortalecimiento de la mayor e influyente corriente   de las y  los profesionales del derecho de República Dominicana.
La decisión se adoptó en la Asamblea Nacional de dirigentes coordinada por el equipo directivo de la entidad, orientada por la Secretaría de Asuntos Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana.
A unanimidad se decidió fortalecer la institución y reestructurar sus organismos  designándose una  comisión coordinada  por su presidente Diego José García.
La Asamblea estuvo dirigida por  Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), designado enlace con la corriente.
Los  coordinadores provinciales de Dignidad Jurídica participaron del encuentro  realizado en la Casa Nacional del PLD, con la adopción  del distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.
La Asamblea que ordenó  reunificar el gremio para su fortaleza, otorgó poderes a la comisión designada para ir trabajando en la conformación de   una plancha de Unidad Nacional, para ser presentada en las próximas elecciones del cinco (5) de diciembre ante la parálisis  y el descredito que en la actualidad predomina en el  Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) .
La comisión está compuesta por: Diego José García, coordinador,  Pedro Domínguez Brito, Juan Pérez Roa, Amín Abel Reynoso, Luis Yépez Suncar , Elizabeth Pérez y Neftalí González.
La asamblea se desarrolló con las palabras introductorias de Ana Iris Quezada, secretaria de acta y correspondencia de la Dignidad Jurídica, continuó con la intervención de Diego José García, quien moderó las intervenciones de los delegados presentes y concluyó con las palabras centrales de Melanio Paredes, quien felicitó a Dignidad Jurídica por la decisión adoptada de fortalecer sus estructuras internas, que ha de servir de ejemplo en el Partido de la Liberación Dominicana, organización que agota una etapa de introspección con miras a la celebración de su noveno Congreso
Al salir de la asamblea Paredes se mostró satisfecho con sus resultados , explicando la resolución adoptada en un mensaje que colgó en la red social twitter.    
"En el día de hoy participamos, por delegación de Presidencia del  PLD,   en el pleno de dirigentes de Dignidad Jurídica que se limitó a otorgar poderes a una comisión encabezada por Diego José García, a fin de concertar alianzas que permita fortalecer el Colegio de Abogados

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7544548909518842068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item