El dominicano Castillo decide no jugar este año

A+ A-
El receptor dominicano Welington Castillo es el tercer miembro de los Nacionales de Washington que ha optado por no jugar en 2020. 
El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo a los periodistas ayer sobre la decisión, diciendo que Castillo se sentía incómodo jugando porque tiene niños pequeños. 
Castillo, de 33 años, se une al primera base Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross al decidir no participar en la temporada.
“Después de pensarlo mucho y de considerar las circunstancias de mi familia --tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre de alto riesgo--, decidí no participar en la temporada 2020”, dijo Zimmerman en un comunicado. 
Los Nacionales firmaron a Castillo con un contrato de ligas menores durante la temporada baja, y estaba listo para ser el tercer receptor del equipo después de ser incluido en su grupo de 60 jugadores para la temporada. 
Castillo pasó la temporada 2019 con los Chicago White Sox, bateando .209 con 12 jonrones y 41 carreras impulsadas en 72 juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5027344197075493703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item