Rodríguez promete respaldo a cronistas

A+ A-

El Movimiento Nacional Deportivo, encabezado por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Rodríguez, realizó un encuentro con cronistas deportivos, en el que se presentaron propuestas que beneficiarían a ese sector profesional en un eventual gobierno de Luis Abinader.
En la actividad, realizada ayer en las instalaciones del comando de campaña del candidato a diputado Orlando Jorge Villegas, asistieron decenas de profesionales de la prensa local y del interior.
“Nosotros como miembros de esta clase, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante las tantas dificultades que afrontan los profesionales de la prensa deportiva y les aseguramos que en el próximo gobierno de Luis Abinader le daremos el valor y la relevancia que merecen aquellos que transmiten las emociones e informaciones deportivas al pueblo dominicano”, manifestó Alberto Rodríguez, coordinador del Movimiento Nacional Deportivo 2020. 
De su lado, Orlando Jorge se comprometió a legislar pensando en dar mejores condiciones a los profesionales de la prensa deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5392797435172635262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item