Moreno: Alpaís es la alternativa electoral

A+ A-
Guillermo Moreno.
El presidente de Alianza País (Alpaís), Guillermo Moreno, manifestó que “votar por Alianza País es votar por una propuesta verdaderamente diferente y alternativa en el escenario electoral”.
Dijo que este es el único partido que no tiene compromisos con corruptos.
Para Moreno, los demás candidatos eluden los reclamos de la ciudadanía respecto a garantizar el derecho a la salud, y evitan comprometerse con asignar el 5% al Ministerio de Salud Pública; como impulsar la reforma de la seguridad social para asegurar a cada dominicano el seguro familiar de salud, pensiones dignas y seguro de desempleo, como sí se ha comprometido Alianza País a llevarlo a cabo desde el Gobierno.
Indicó que no se ve la propuesta de los candidatos de los partidos tradicionales respecto a enfrentar las mafias que se han organizado alrededor de las importaciones de productos que compiten de forma desleal con la producción local, llevando a la quiebra al sector agropecuario como tampoco se pronuncian contra las empresas que destruyen los ríos.
El candidato expresó que tampoco se puede esperar de ellos el necesario cambio en el actual sistema impositivo de impuestos indirectos que carga a la clase media y a los sectores populares y nada dicen de hacer que los que más tienen sean lis que más paguen.
En otro orden, Moreno manifestó que desatender a los niños y adolescentes frente a las problemáticas que afrontan equivale a un acto de egoísmo. Durante una visita de la organización de la sociedad civil Save the Children Dominicana, que trabaja en el país en garantizar los derechos de la infancia, indicó que está comprometido con la erradicación del matrimonio infantil

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7461360752521868676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item