Lenin de la Rosa juramenta decenas de jóvenes en apoyo a candidatura de Gonzalo en Las Matas

A+ A-
Las Matas de Farfán, San Juan.- El coordinador provincial de la juventud, ingeniero Lenin de la Rosa dejó juramentado este sábado a decenas de jóvenes del municipio de Las Matas de Farfán, que pasan apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, bajo el entendido de que es la mejor propuesta para ese sector.
Agrupados bajo el movimiento “Jóvenes en Acción von Gonzalo” se comprometieron a trabajar a todo vapor para que el próximo 5 de julio Gonzalo Castillo se convierta en el próximo presidente de la República.
En ese sentido, Lenin de la Rosa, coordinador de campaña provincial de la juventud, aseguró que en todas las demarcaciones que visitan en San Juan, hay una identificación natural de la juventud con la candidatura de Gonzalo.
“En cada punto que visitamos de esta provincia es impresionante la motivación e integración de la juventud con Gonzalo Castillo, alegando que se sienten indentificados con la propuesta de gobierno que pruebe en favor de los jóvenes dominicanos”, indicó Lenin de la Rosa.
El acto estuvo encabezado además, por el presidente del movimiento,licenciado Yovairo Beltré y la doctora. Dorca Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7590630166753878302

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item