Entrevistan cuatro con relación a asesinato La Soga

A+ A-
Santiago.- Las autoridades policiales y del ministerio público han entrevistado a cuatro personas con relación al asesinato del ex teniente Fernando de los Santos (La Soga), muerto a tiros por sicarios cuando regresaba a su casa en el sector Gurabo.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que avanzan en las investigaciones y prontamente presentarán los presuntos responsables del crimen.
El equipo investigador trabaja en un descenso en la zona donde fue abatido La Soga, con verificación de cámaras de seguridad.
También han entrevistado a personas cercanas al lugar y a familiares, que puedan arrojar pistas sobre los posibles asesinos del ex teniente de la Policía Nacional, a quien le atribuyen haber matado de manera extrajudicial a 35 personas.
La hipótesis más corroborada por las autoridades, establece que los sicarios se desplazaban en al menos dos motocicletas.
También conforman que La Soga al momento de su muerte no anduviera armado, por lo que no pudo repeler la agresión y eso facilitó que lo ejecutaran.
En la escena fueron encontrados 38 casquillos de nueve milímetros, disparados por los sicarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3982412079131948211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item