Abinader plantea un telemaratón de recaudación

A+ A-
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, propuso recaudar fondos, objetivo de comprar equipos de protección para el personal de salud que está trabajando en la crisis sanitaria por el coronavirus.
Abinader se refirió al tema en una entrevista en vivo por plataformas digitales con el periodista Roberto Cavada. “A mí lo que me gustaría es trabajar en conjunto con todos los candidatos y hacer un telemaratón”, sostuvo.
Dijo que donará 40 mil kits de pruebas que llegarán la próxima semana, además propuso que se haga una conversación virtual entre los candidatos presidenciales.
Mientras tanto, el coordinador general de campaña de Abinader, Roberto Fulcar, abogó por que las autoridades del ministerio de Salud organicen medidas específicas y urgentes que garanticen la protección de las personas encargadas del auxilio y cuidado directo de la salud y la protección ciudadana.
Dijo que se deben adoptar medidas que preserven la salud de los policías y militares en rol de seguridad en las calles por el toque de queda, los periodistas, técnicos y camarógrafos y otro personal de los medios de comunicación se mantienen trabajando.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3073704972035982407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item