(VÍDEO) Estrellas vienen de atrás y vencen a los Toros

A+ A-


LA ROMANA.- Domingo Leyba disparó un doble empujador de tres carreras en la octava entrada que llevó este domingo a las Estrellas a una victoria 6-5 sobre los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal.
Junior Lake negoció boleto ante el relevista Keury Mella, quien permitió sencillo de Lewin Días y luego transfirió a Sócrates Brito, y después de dos outs, Leyba limpió las bases con el tubey.
Los Paquidermos (6-18) se mantienen en la última posición, a cinco juegos de la cuarta posición que comparten las Águilas y los Gigantes, ambos equipos con récord de 12-12, y pusieron fin a una cadena de cinco derrotas en línea.

El triunfo de las Estrellas marcó el debut del dirigente José Alguacil y el retorno a juego, luego de la suspensión de cinco partidos del capitán Junior Lake.

Con el revés, los Toros caen por cuarta ocasión seguida y comparten la segunda posición con los Tigres, ambos equipos con récord de 13-11, a dos encuentros de los punteros Leones del Escogido (16-8) y caen a 7-5 en partidos disputados en el Francisco Micheli.
Los “Verdes” cayeron a 3-9 en partidos jugados en la ruta y están debajo 2-3 en la serie particular ante los Toros.
La victoria fue para el relevista Matt Pobereyko (2-1), quien lanzó una y un tercio de inning con un boleto, mientras que el revés recayó sobre Keury Mella (0-1), quien permitió par de hits, dio dos boletos con tres carreras en un episodio.
Por las Estrellas, que pegaron 12 hits, Junior Lake, de 3-2 con par de boletos; Domingo Leyba, de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Michael Martínez, de 3-2 con una empujada.
Por los Toros, que conectaron cuatro hits, Jordany Valdespín, de 4-1 con un boleto y dos anotadas; Yamaico Navarro, de 3-1 con dos transferencias; Wendell Rijo, de 2-1 con dos boletos, y Anderson Feliz, de 4-1.
Los Toros desperdiciaron la sólida participación de su abridor Raúl Valdes, quien lanzó seis y un tercio de entradas en las que permitió ocho indiscutibles, tres carreras con un boleto y un ponche. 
El importado Justin Nicolino, por las Estrellas, salió sin decisión luego de una y dos tercios de entradas de dos hits, cuatro boletos y cinco carreras con un ponche.
Este lunes es día libre. Las Estrellas jugarán el martes a las 7:30 de la noche ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7990684573981267553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item