CNE del PLD sesionará el domingo; piden evitar circulación de informaciones falsas

A+ A-
La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sesionará el domingo en la Casa Nacional de esa organización para recibir allí los informes del proceso de escogencia de candidatos y candidatas , que organiza y arbitra la Junta Central Electoral.
“Debemos evitar que circulen informaciones deformadas por el daño que esas manipulaciones pudieran ocasionar al Partido y al país” dijo Cadet al reiterar la necesidad de que se informe a la Comisión Nacional Electoral a tiempo.
En asamblea con los Enlaces de las comisiones municipales, provinciales y de circunscripciones, Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral,  dijo que estarán recibiendo los informes del proceso de cada rincón del país.
Exhortó en ese sentido a los coordinadores de comisiones en municipios y provincias a tener una comunicación fluida para que la dirección partidaria, representada en la CNE,  tener informes de primera mano.
Tras explicar que la  atención del país está concentrada en el proceso de primarias y que los medios de comunicación y agencias internacionales también, se tiene que  estar prestos para informar de primera mano y orientar también a la dirigencia y militancia.
“Esperamos que la información fluya, para cualquier eventualidad afrontarla con tiempo y defender al Partido” expresó Lidio Cadet.
Se explicó que los miembros de la Comisión Nacional Electoral han sido acreditados ante la Junta Central Electoral para recibir información de primera mano del proceso de votaciones programado para iniciar a las ocho de la mañana y concluir a las cuatro de la tarde.
“Esperamos que el Profesor Juan Bosch sea honrado con una participación entusiasta de la población y que ciudadanos y ciudadanas escojan los  mejores hombres y mujeres del PLD que nos representaran en la boleta presidencial, congresual y municipal” concluyó Lidio Cadet su mensaje a la dirigencia peledeístas reunido en asamblea.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2990446112749503888

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item