Bateo de Moisés Sierra guía a triunfo de los Gigantes sobre las Estrellas

A+ A-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Moisés Sierra bateó de 5-5 guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria de 8-5 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado in Memoriam Carlos Morales Troncoso.
Sierra estuvo certero a la ofensiva bateando un doble y cuatro sencillos anotando una carrera y remolcando otra que fueron decisivas en la victoria de los dirigidos por Luis Dorante.


Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en cinco victorias y tres derrotas mientras que las Estrellas pusieron su foja en 2-6 en colocándose en la penúltima posición del standing.


El lanzador ganador fue el relevista Anyelo Gón, el serpentinero derrotado fue Phillips Valdez y Ramón Ramírez logró el salvamento.
Además de Sierra se destacaron a la ofensiva Melvin Mercedes triple y sencillo, Donnie Deewes, y Ramón Torres dos incogibles cada uno y Abiatal Avelino y Kade Scivicque un hit cada uno.
Por Las Estrellas los más sobresalientes a la ofensiva fueron Junior Lake un doblete, Socrates Brito y Domingo Leyba dos inalámbricos, Austin Nola, Erick Filia, y Alberto Rosario un imparable.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2697730944436919750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item