Julio César Valentín afirma candidato que pierda en primarias se unirá al ganador

A+ A-
Santo Domingo.-El senador Julio César Valentín afirmó que al concluir las primarias, pautada para el 6 de octubre, en el Partido de la Liberación Dominicana, el que pierda se unirá a los ganadores para, juntos, desarrollar el proceso que deberá mantener al PLD dirigiendo los destinos de la nación.
En los actuales momentos se está desarrollando una competencia con el padrón abierto y el que resulte electo en las primarias será el próximo Presidente de la República, sentenció el aspirante a seguir representando al PLD y a la provincia Santiago, en la Cámara Alta.
El legislador aseguró que la familia peledeísta está lista y preparada para defender, en barrios, calles y callejones, la gran obra de Gobierno que se está realizando en cada uno de los rincones del país, bajo la orientación del mandatario Danilo Medina.
“Cada uno de los hombres y mujeres que conformamos el PLD valoramos y defendemos las obras que se han construido y se construyen en todo el territorio nacional. Este gobierno ha construido centros educativos por todo el país”, puntualizó Valentín.
Agregó que, además de escuelas, liceos y politécnicos, esta gestión gubernamental ha edificado hospitales, estancias infantil, y otras infraestructuras que son de gran beneficio para la familia y la nación.
“La construcción del Teleférico, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como la Central Termoeléctrica Punta Catalina son obras de suma importancia para la sociedad y el desarrollo del país”, añadió el congresista.
En la Ciudad Corazón, ha sido una obra de gobierno con generosas inversiones, desde el parque Central, el Jardín Botánico, la Circunvalación Norte, miles de nuevas aulas, la pavimentación de distintas barriadas, carreteras a todo lo largo, ancho, llanos y alturas de la provincia, así como diversos proyectos que han beneficiado diferentes sectores del área agropecuaria, como resultado de Visitas Sorpresa.
El senador y aspirante a la misma posición, por el PLD, en la provincia Santiago, Julio César Valentín, sostuvo que, según las encuestas de mayor rigor científico, obtendrá un triunfo convincente en la contienda del PLD, al tiempo de llamar a la población que le respalda a que se traslade a votar en las primarias abiertas del próximo domingo 6 de octubre, para convertir la simpatía en votos concretos.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2140070044520439595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item