García Fermín saluda entusiasmo de Hipólito Mejía para las primarias

A+ A-
El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin García Fermín, saludó este lunes el entusiasmo que muestra el ex presidente Hipólito Mejía sobre su participación en las primarias del 6 de octubre. 
El dirigente político y ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se refiere a unas declaraciones que publica de hoy, en las que el ex mandatario dice que ganaría las primarias. 
García Fermín dice que el entusiasmo de Mejía es loable, si se toma en cuenta que acudió con ese mismo fervor a la anterior convención, que Abinader le ganó con un 72%. 
“Debemos recordar que además de ganar ampliamente esa convención, en el PREMIL I con que elegimos las autoridades, Luis ganó el apoyo del 67% de la militancia perremeísta”, especificó García Fermín. 
El también vocero de la campaña de Abinader afirma que luego de Luis ganar las primarias con alrededor del 80% que pronostican prácticamente todas las encuestas, el entusiasmo de Mejía será importante para desplazar del poder el agotado y desacreditado modelo de gobierno del PLD. 
El político y académico sostuvo que pese a la simpatía que concita el empeño del ex presidente Mejía, Abinader es ampliamente favorecido por ser quien entre todos los presidenciales encarna el cambio a que aspira el 75% del electorado, y el único alrededor de quien se puede articular un gran acuerdo nacional por el cambio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4534041375936325402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item