Jean Alain dice que quienes quieren que renuncie, es porque tienen corruptos a su lado

A+ A-
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró este miercoles que quienes piden su renuncia por las investigaciones del caso Odebrecht son los mismos que cubren a los corruptos.
Rodríguez se refirió de manera específica a las declaraciones del vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, quien acusó al procurador de hacer una investigación sesgada en el caso Odebrecht.
“Aquí nunca se ha había utilizado la Ley 448-06  de sobornos, nunca había pasado una sola gestión que le diera importancia, hasta esta gestión del Ministerio Público de hoy en día, donde se utilizó la Ley de sobornos y se sometió a todas las personas contra la cual se encontraban evidencias sin importar del partido que sea”, sostuvo el procurador
Jean Rodríguez indicó que quienes piden su renuncia “están defendiendo corruptos a su lado. Tienen corruptos a su lado. El presidente de su partido es una persona que había cometido actos de corrupción muy serios,  y muy grave”.
el procurador de la República reitera que la investigación por los sobornos de Odebrecht es la más seria de la historia dominicana, donde se ha aplicado la Ley de soborno transnacional

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8693792704039562599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item