Dirigencia del BIS en SDN e Isidro Cruz Medina se juramentan con Abinader

A+ A-
Política.- La corriente Luis Abinader Presidente(LAP), del Partido Revolucionario Moderno, recibió anoche el respaldo de numerosos dirigentes del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) de Santo Domingo Norte y de un movimiento de la circunscripción 2 del Distrito Nacional que pasaron a respaldar las propuestas de cambio con que el aspirante presidencial se presenta a las próximas elecciones.
El diputado Alfredo Pacheco, quien coordina la Gran Región Metropolitana que forman el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo juramentó a los principales directivos del Bloque Institucional Social Demócrata, BIS, del municipio Santo Domingo Norte.
Entre los directivos del BIS que pasan a militar en la Organización Luis Abinader, OLA-sector externo, se cuenta a Francisco Aquino y Antonio Buret, presidentes provincial y municipal en Santo Domingo Norte del partido aliado al oficialismo.
Otros directivos juramentados fueron Luis Fermín, Lucrecia Martínez, Eulalio Cabrera,  Yoel Eusebio Rodríguez, Luis Cruz Camacho, José Andrés Montás, Héctor Félix,Tanahiris  Fabián, Rafael Valdez, Bertico Paredes Joana Santana, Amable Félix y muchos de sus seguidores que asistieron al acto de juramentación, encabezado por los dirigentes nacionales de LAP Alfredo Pacheco, Antonio Almonte y Luis Valdez.
Al agradecer su recibimiento en el sector externo de Abinader, Aquino dijo que en el pasado el BIS ha sido decisivo para que triunfara el Partido de la Liberación Dominicana en ese gran municipio, pero que ante las decepciones en que los gobiernos peledeístas mantienen al país, practicamente toda la dirigencia y militancia del BIS optó por impulsar las propuestas de cambio de Abinader. 
Abinader juramenta grupo de ex regidor
En otro acto celebrado anoche en Arroyo Hondo, Abinader tomó el juramento al dirigente político y comunitario Isidro Cruz Medina, ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional.
“Me produce gran satisfacción que Isidro y su movimiento den el paso hacia las fuerzas del cambio, pues es un dirigente político y comunitario que ha sabido acumular sus méritos en la lucha democrática y por los avances comunitarios que ha impulsado aquí en la circunscripción 2”, precisó Abinader.
El economista y líder político dijo sentirse satisfecho porque está viendo cómo en las comunidades, en municipios y ciudades de todo el territorio nacional está observando con sus propios ojos cómo la gente se une a favor del cambio por su bienestar y porque aspira a vivir en un país diferente.
De su parte el ex regidor por el PRD dijo que la situación del país ha llegado a un punto de gran cansancio de las bases de la sociedad, y de serias amenazas para la democracia, por lo que se requiere la unidad de todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7899599946020579875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item