Exbanquero Luis Álvarez Renta confirma muerte de su cuñada

A+ A-
Santo Domingo.- El exbanquero Luis Álvarez Renta confirmó este viernes que la persona que murió de varias cuchilladas es su cuñada.
Se trata de Cristina García de 47 años, quien falleció tras recibir varias cuchilladas por un desconocido, en un hecho ocurrido en la Torre Pedro Henríquez Ureña, en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.
“Tenemos un contingente importante de la policía aquí investigándolo y estoy seguro de que van a dar con el criminal, y lo que tenemos que hacer es esperar y cooperar con la policía” dijo para que esclarezcan el suceso, del que la familia tuvo conocimiento sobre las 4.00 de la tarde.
Según su testimonio, se enteraron del crimen a través de una llamada telefónica de un empleado de la torre de viviendas que subió al domicilio y encontró el cuerpo.
Hasta el lugar se han desplazado investigadores del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
“Yo aspiro a que descubran” lo que ha ocurrido, dijo el empresario, quien aseguró que no tiene noción alguna de las circunstancias del suceso, “me he dedicado a tratar de calmar a la familia y a atenderles a ustedes ahora para que tengan su explicación, pero eso está en manos de la Policía”, dijo.
Según indicó, la familia está cooperando con los investigadores, “respondiendo a todas sus preguntas, dándole todos los datos que quieren, entregándoles cualquier documentación u objeto que ellos requieran”.
Miembros de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se encuentran en el interior de la residencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5273475529382887147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item