Serpiente australiana viaja casi 15.000 kilómetros en el zapato de una turista británica

A+ A-
Una turista británica transportó sin saberlo, entre sus zapatos, una serpiente de Australia a Escocia, informa Australian Broadcasting Corporation (ABC).
De acuerdo con la cadena, Moira Boxall descubrió el viernes pasado al reptil enroscado en un zapato, cuando desempacaba su maleta al regresar a Glasgow. En un pimer momento la mujer pensó que era un juguete que su hija y su yerno habían puesto en su equipaje para bromear.
Boxall se dio pronto cuenta de que la serpiente era real y de que, incluso, el reptil había cambiado de piel durante el viaje de casi 15.000 kilómetros entre la ciudad de Mackay y Glasgow.
Temiendo que la culebra pudiera ser venenosa, Boxall llevó el zapato a su jardín y le puso una caja encima, para que el animal no pudiera escapar. Luego se comunicó con sus familiares en Australia, que a su vez llamaron a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).
Finalmente resultó que se trataba de una pitón moteada no venenosa, a las que algunas personas tienen como mascota. Actualmente la serpiente está en cuarentena en Escocia y pronto podría convertirse en huésped permanente de un zoológico de Glasgow.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6687261218572377187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item