Danilo Medina apoya a ganaderos en Carrera de Yegua, San Juan

A+ A-
El presidente Danilo Medina realizó este domingo su Visita Sorpresa 238 en la provincia de San Juan de la Maguana, donde brindó apoyo al proyecto de Crianza de Ganado Vacuno y Equipamiento Centro De Acopio beneficia a 60 miembros de la Cooperativa Agropecuaria De Servicios Multiplex Carrera De Yeguas (COOPCAYEGUAS).
El objetivo es incrementar la productividad en producción de leche y carne de res, mediante el apoyo a los ganaderos del municipio de Las Matas de Farfán. #VisitasSorpresa
Con esta #VisitasSorpresa buscamos: Implementar buenas prácticas agropecuarias en todos los niveles de la crianza bovina, Aumentar ingresos de los socios mejorando la calidad e incremento de la producción, Mejorar disponibilidad de alimentación da vacas con huevos patos.
El director del FEDA, José Casimiro Ramos Calderón, dijo que la meta es triplicar la producción.
Danilo Medina pidió que compren 300 en lugar de 180 novillas,para aumentar la capacidad de producción. Se informó que el almacén será construido por el Ministerio de Agricultura.
Toros, novillas, compra de alimentos y medicamentos serán financiado.
El mandatario se comprometió con donar el tractor, planta eléctrica, camión y otras solicitudes.
A su vez el presidente les pide evaluar las condiciones para instalar un taller para preparar uniformes para las escuelas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2746543912737674996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item