Movimientos en la Policía: Pablo Francisco Ortega Brito dirigirá Antinarcóticos

A+ A-
El director general de Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso ayer importantes cambios de los mandos del cuerpo del orden en el Distrito Nacional así como en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Dajabón, Azua, María Trinidad Sánchez y Samaná.
El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien era el asistente especial del Director General, ahora pasa a ser el nuevo Director Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, en sustitución del general Franklin Vittini Durán. El coronel Edwin Cabrera Mercedes. Fue designado asistente especial de Aldrin Bautista.
El jefe policial explicó que los movimientos continuarán a los fines de garantizar la paz y la seguridad ciudadana.
El alto mando policial decidió que el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, pase a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez. El coronel Solano Jáquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.
En tanto que el general Mario Objío Morales, director de Antipandillas, pasa a dirigir la Dirección Regional Santo Domingo Norte, mientras el coronel Salustiano Antonio Tineo Matos, comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, pasa a dirigir Antipandillas.
El director general de la Policía ordenó, además, que el coronel Elvis Reyes Paulino, pase a comandar el Departamento del Distrito Nacional C-1, en lugar del coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar. Mientras que el coronel Andrés Feliz Fernández, comandante de la Seguridad Interna del Palacio de la Policía Nacional, pasa a dirigir el Departamento C-2 de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 4136078507846690353

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item