Leonel Fernández inicia este viernes reparto de cajas navideñas

A+ A-


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández iniciará este viernes el reparto de canastas navidades a familias pobres o de escasos recursos económicos.
Así lo informó este miércoles el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, al participar en el programa de televisión“Esta Mañana ¡En Vivo!”.

El reparto de alimentos y productos navideños, el contenido de las cajas, comenzará en los barrios del Gran Santo Domingo, detalló el funcionario, quien también estará acompañando al ex mandatario en esta tradicional jornada social.

Este viernes tocará a los sectores de Guerra, San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella, Los Alcarrizos y otros.
El sábado el ex jefe de Estado estará en las regiones Este y Sur del país.
Calderón agregó que el reparto de las cajas navideñas también se hará desde la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este domingo.
Finalmente, Calderón dijo que todas las encuestas serias y de prestigio establecen que Leonel Fernández es el puntero para ganar las elecciones presidenciales del 2020.
“El ex presidente Fernández ha tenido un buen año”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6001847349125506268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item