LA ALCALDESA HANOI SANCEZ CELEBRA ENCUENTRO CON COMUNICADORES DE JAN JUAN DE LA MAGUANA

A+ A-


SAN JUAN DE LA MAGUANA. -  En un ambiente cargado dinamismo la alcaldesa hanoi sanchez celebro un encuentro con los  directores de medios de comunicaciones y trabajadores de la prensa local y nacional.

 Fue un evento exclusivo con motivo de nuestra fiestas navideñas, para los medios de comunicaciones que hacen vida periodísticas en esta comarca con motivo de nuestras fiestas navideñas, donde tomaron las palabras los dirigentes gremiales y directores de medios de televisión  y radio.

 Los cuales aprovecharon el momento e hicieron un llamado a la armonía , la unidad y confraternidad que debe reinar en los medios de comunicación local, en la casa de la alcaldesa se sintió un ambiente de armonía y cordialidad entre los participantes. 

Allí se sintió la presencia algunos funcionarios del cabildo representada por la eficiente tesorera argentina vicioso, quien también compartió con los comunicadores invitados.

Felicitamos a la alcaldesa Hanoi sanchez por ser una funcionaria con visión, la cual nunca se olvida de estos gremios que son un ente importante en la vida social.

Aprovecho la ocasión para hacerles un llamado a los demás funcionarios del gobierno de esta localidad, para que un día imiten este gesto que ha venido haciendo años tras años la alcaldesa .    


Enhorabuena...        Felicidades alcaldesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 6410979585636862506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item