Hubieres lanza precandidatura presidencial por el Frente Amplio

A+ A-


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, presentó este martes su precandidatura presidencial por el partido Frente Amplio, de cara a los comicios del año 2020.
El lanzamiento fue realizado durante un conversatorio-desayuno con la prensa, el cual fue llevado a cabo en el local del Movimiento Rebelde de la avenida Bolívar, con la presencia de altos dirigentes del partido Frente Amplio.

“El compañero Juan Hubieres reúne los méritos políticos, morales y de compromiso con el pueblo y el país, para que lo propongamos a esa alta investidura”, manifestó la expresidenta de la ADP María Teresa Cabrera, durante las palabras de inicio del acto.Durante su intervención, el exdiputado manifestó que los problemas del país se deben a los “grupos oligárquicos y sus políticos, que han estado gobernando”.
Resaltó que la República Dominicana se encuentra en los primeros lugares a nivel internacional en temas como la corrupción administrativa, el aborto, y la desnutrición infantil.
“Así no puede estar este país. Vamos de frente como siempre, denunciando las mafias que han dirigido a este país”, puntualizó Hubieres.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 9073503480512632736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item