PN pone 437 nuevos agentes a disposición de la seguridad ciudadana

A+ A-

SANTO DOMINGO.-  La  Policía Nacional juramentó este martes como rasos a 437 jóvenes, quienes participaron por  seis meses en el “Curso Básico de Capacitación Policial”, impartidos simultáneamente en la Escuela Mayor General (R) Eulogio Benito Moción Leonardo y en la extensión de la provincia de San Pedro de Macorís.
La juramentación fue realizada en la explanada de la citada escuela donde el titular de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, comprometió a 364 hombres y 73 mujeres que conforman esta promoción No.127, a ser servidores públicos a través de la institución .
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director del centro educativo policial, quien motivó a los agentes a seguir formándose, ya que según él, el curso es el primer proceso de capacitación para ser policías en pos de los mejores valores.
Asimismo, Bautista Almonte entregó certificados a los soldados Rosanyeri del Orbe Pinales y Jonathan Nolasco, quienes lo recibieron en nombre de sus compañeros, siendo galardonados por ostentar el mayor índice académico.
De igual forma, la raso Valery Mateo Ozorio, fue premiada por Buena Conducta; mientras el raso Yeison Andrés Paulino Vizcaíno obtuvo la mención de Espíritu Policial. También, Juan Carlos de la Cruz Heredia fue reconocido con Concepto del Deber.
Por todos ellos, el graduado Oliver Díaz Montero, dando muestras de notable elocuencia, agradeció a la institución y a sus instructores por la capacitación dada, la cual los compromete a servir a la ciudadanía desde los mejores valores.
A la ceremonia asistieron, además, el subdirector de la Policía Nacional, general Neivi Luis Pérez Sánchez; el rector del Instituto Policial de Educación, general Edward Sánchez González; el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), general Ernesto R. Rodríguez García; el director de Desarrollo Humano, general Licurgo Evangelista Yunes, entre otros altos oficiales y personalidades invitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 1030079823401146009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item