Identifican dominicana asesinada durante tiroteo farmacia en Maryland

A+ A-


NUEVA YORK.- Las autoridades del condado Harford en Maryland, identificaron a la dominicana Hayleen Reyes, de 21 años de edad, entre una de las víctimas del tiroteo causado por una mujer, en una farmacia de la cadena Rite Aid, donde Reyes, llevaba algunas semanas trabajando.
La autora del tiroteo, Snochia Moseley, de 26 años de edad, entró a la farmacia, donde trabajaba y había sido cancelada, el jueves por la mañana y comenzó a disparar con una pistola matando a la dominicana y a las empleadas Sunday Aguda y Brinda Giri de 45 y 41 años de edad respectivamente.Moseley se suicidó de un balazo en la cabeza. La policía dijo que tenía problemas mentales, según su récord médico.
Reyes laboraba en el centro de distribución de la farmacia y emigró de la República Dominicana a Baltimore en busca de una vida mejor, dejando en la orfandad a su hija Brithany de 1 año de edad.
El funeral se realizó el sábado en  Maryland y parte de sus familiares residentes en Nueva York y Boston, viajaron a Baltimore el viernes para estar presentes.
“Ha sido muy difícil. Nuestros corazones están rotos”, dijo la bisabuela de Reyes, Zenaida Fernández.
Los familiares describieron a Reyes como una persona brillante y extrovertida a la que le encantaba hacer reír a los demás. La joven soñaba con convertirse en un cantante profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7401318200058617071

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item