Parada Dominicana de New Jersey elige su reina

A+ A-

New Jersey.- La Parada Dominicana de New Jersey, que preside Elsa Mantilla, eligió su reina 2018, durante una concurrida actividad celebrada recientemente, y que contó con la participación de beldades criollas de provincias del país que residen en Estados Unidos.
El jurado que tuvo a su cargo la complicada tarea, escogió en la categoría infantil a Ashley Ferreira, Fernanda Germán en el renglón señorita, mientras que Ediany Peña, en la categoría mini reina, y Jikell Pérez, reina juvenil 2018.Mao, Valverde, ha sido la provincia escogida para la dedicatoria de este 2018. Esta actividad arriba a su 29 aniversario, siendo una de las paradas más exitosa y concurrida por los criollos en Estados Unidos.
El próximo evento, es la gala de la parada que este 2018 estará siendo amenizada por Johnny Ventura y orquesta. Dicha actividad se efectuará el jueves 6 de septiembre, desde las 7 de la noche en The Venetian en el 546 River Dr. en Garfield, New Jersey.
Elsa Mantilla, informó que la Parada Dominicana de New Jersey, se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre. Visualizô que se concentrarán miles de dominicanos a lo largo de Park avenue, actualmente República Dominicana Way, culminando en la parte alta de la ciudad de Paterson.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 4879719907785811476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item