“¡Asesinos, asesinos!”… Así grita doctor José Pérez Vidal a médicos actuaron con negligencia en Plaza de la Salud

A+ A-

 


Mientras el Colegio Médico Dominicano protesta en contra de las condenas a médicos, clínicas y hospitales por supuestas malas prácticas, el doctor José Pérez Vidal, padre de María José Serrata, quien murió por alegado dengue en la Plaza de la Salud, pide investigar el caso.

El galeno asegura que su hija fue asesinada y que no se ha hecho justicia. Dijo además, que aunque se arriesgue a ser expulsado del gremio, no permitirá que la muerte de hija quede impune.

“Asesinos, asesinos, Nepomuceno Mejía solo es un tapador de asesinatos, si quieren más información de todo lo que pasa ahí dentro, búsquenme a mí y no importa si me votan, renuncio, pero la sangre de mi hija no quedara impune” asegura Vidal

Contrario a lo que dice el presidente del CMD, este médico afirma que muchos de colegas solo buscan enriquecerse con el ejercicio de la profesión, en vez de salvar vidas.

Pérez Vidal se encontraba en la parte frontal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se encontraban decenas de doctores, incluyendo el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, quienes reclamaban por las sentencias de tribunales contra las malas prácticas médicas en los últimos días.

Varios médicos, hospitales y clínicas han sido condenadas en los últimos días por la justicia con multas económicas por mala práctica médica a sus pacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 911493317177586139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item