Anderson Ferreras excandidato a senador PLD en Bahoruco se juramenta en Justicia Social

A+ A-

 


Partido Justicia Social

Neiba. – El partido Justicia Social (JS) juramentó a su directiva a nivel provincial, municipal y distrital, la cual se encargará del fortalecimiento político y electoral en la provincia de Bahoruco, con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.

En el acto, liderado por el presidente, Julio César Valentín, se juramentó Anderson Ferreras, excandidato a senador por la provincia de Bahoruco, junto a cientos de dirigentes y líderes comunitarios de dicha localidad.

Asimismo, se proclamó Guillermo Lama, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Alianza RD Avanza, como candidato a senador para los comicios venideros.

Valentín, en su discurso de juramentación, destacó el trabajo de quienes han hecho un intenso trabajo político, de manera desinteresada, convirtiendo la organización en un “fenómeno político en República Dominicana”.

“En Barohuco éramos cinco hace nada más hace 6 meses, y ahora somos una multitud. Le pido a la dirigencia de Justicia Social que se abrace hombro con hombro con la dirigencia del PRM, para tocar las puertas de los indecisos para que apoyen a Lara y a nuestro presidente Abinader: un líder y un presidente gerente, próximo, que escucha, y que está comprometido con el bienestar y la institucionalidad democrática del país”, resaltó.

Entre tanto, Anderson Ferreras, ingeniero y líder de amplia trayectoria, desmeritó la campaña de descrédito de quienes critican a los que han renunciado a otras organizaciones para integrarse a JS.

“Estamos aquí por dos razones. Primero, nos sentimos cómodos con Julio César Valentín y no hay mejor tranquilidad que estar donde uno se sienta bien y valoren su trabajo. Y segundo, Justicia Social es el partido de los más vulnerables, de la clase desposeída”, indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7271733032998285695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item