Anuncian a Nikauly de la Mota como candidata vicepresidencial de Carlos Peña

A+ A-

 


El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, informó que escogió a la comunicadora Nikauly de la Mota como su candidata vicepresidencial para las elecciones generales del 19 de mayo de este año.

“Después de una profunda reflexión y oración a Dios, hemos seleccionado a una gran mujer como compañera de boleta presidencial, con altísima sensibilidad humana y pasión por servir a los más necesitados. Se trata de Nikauly de la Mota, profesional multidisciplinaria y con el perfil que los dominicanos demandan en la persona de su vicepresidente”, manifestó Peña.

Sobre Nikauly

Nikauly de la Mota es una comunicadora y productora audiovisual, con una carrera en televisión, radio, actuación y medios escritos.

Inició su trayectoria a los 9 años, es licenciada en Comunicación Social y se ha especializado en Advertising and Media Mass Communications. Además, ha sido diplomática de la República Dominicana en México y coordinadora general de los Institutos de dominicanos y dominicanas en el Exterior (INDEX).

Un comunicado enviado por el partido político dice que realizó un diplomado en Ciencias Políticas, Marketing y Comunicación Política; en Alta Dirección Corporativa y de Gobiernos, otorgada por el Colegio de México Miguel Ángel Cornejo.

“Asimismo, es Senior Coach Ontológica y Cristiana Profesional. Es filántropa y gestora social, dirige su fundación “Nikauly a Todo Corazón” desde hace más de 26 años y es presidente/fundadora de “Mujeres Líderes Dominicana”, una organización que promueve el respeto y la igualdad de oportunidades para la mujer”, indica el comunicado de prensa.

Es autora de los libros “Sí, una mujer puede” y “Tú eliges: transformación o muerte”.

Conduce el programa radial “Hoy Se Habla con Nikauly” por Pura Vida FM, “Nikauly De Noche” y participa como analista y comentarista política en el programa “El Matutino del País” del Canal 6, que se difunde en televisión nacional.

“Actualmente, está finalizando una licenciatura en Ciberperiodismo impartida por Master Advance University en los Estados Unidos”, dice.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8435099848083436627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item