PLD distribuye materiales que usarán sus delegados y suplentes en colegios electorales

A+ A-

 


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la entrega de los materiales que serán utilizados por los delegados y delegadas de esa organización en los colegios electorales habilitados en todo el territorio nacional el próximo domingo, día de las elecciones municipales.

Un equipo operativo de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD ha preparado los kits con la documentación requerida en los colegios electorales por la representación del PLD en las mesas de votaciones y recintos.

En sobres se han colocado los materiales con los que la representación peledeísta dará seguimiento a las instrucciones ofrecidas en talleres regionales, provinciales, municipales y distritos municipales, capacitando dicha representación.

Los delegados y delegadas recibirán para operar en los colegios, el padrón de electores de cada mesa, una plantilla auxiliar de conteo, una hoja consignando las alianzas partidarias, la credencial de delegados otorgadas por la JCE, varias resoluciones de la JCE, acta alternativa de escrutinio, hojas de adoraciones y lapiceros, entre otros.

Tanto en las elecciones municipales de este domingo, como en las presidenciales de mayo próximo funcionarán 16,857 colegios electorales en cada de ellos el PLD tiene un delegado y suplente, quienes recibirán el auxilio de una comisión de recinto electoral a cargos de los Comités Intermedios.

La función fundamental del delegado y su suplente es, además de representar al PLD en los colegios electorales, defender los intereses del Partido con gallardía y lealtad.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5591371516687397892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item