La Guaria derrota a Hermosillo,obtiene tercera victoria y los dejan cerca de la eliminación

A+ A-

 


Miami, Florida .– Los Tiburones de La Guaira logró descifrar el pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo y con una feroz ofensiva de 13 imparables se llevaron una victoria de 6-3.

Los Tibunores ahora están metidos de lleno en la pelea por los primeros lugares del standing.

Mientras que México se llevó el cuarto descalabro del serial latinoamericano, esta vez celebrado en el Loan Depot Park, la casa de los Marlins en Miami, Florida.

Las primeras seis entradas del pitcheo mexicano fueron dominantes, pero a la llegada del fatídico séptimo inning.

Los bates venezolanos abrieron la compuerta y armaron rally de seis grandes carreras que les permitieron alzarse con una victoria holgada, dejando a México cerca del adiós de esta edición del clásico caribeño.

Venezuela se fue al abordaje en esa séptima entrada, llegaba a la loma de los disparos el diestro Juan Gámez que se presentó ponchando a Odubel Herrera, pero enseguida ligaron hits Leonardo Reginatto, Alcides Escobar y Alexi Amarista que produjo la carrera del empate a una carrera y marcó la salida de Gámez.

Ahí vino al relevo Curtis Taylor y lo recibió Wilfredo Tovar con imparable al central impulsando la segunda carrera del rally, logró ponche ante Ramón Flores pero Wilson Ramos le atizó sencillo productor al derecho para poner la pizarra 3 carreras contra 1.

Hernán Pérez negoció base por bolas lo que marcó la salida de Taylor y vino Elkin Alcalá a la loma de los disparos, entonces Luis Torrens sacudió poderosa línea por la raya de cal del jardín izquierdo que vació las almohadillas, tres grandes carreras que movían la pizarra definitiva 6-1.

México anotó su única carrera en la tercera entrada, con dos outs en la pizarra, Irving López pegó hit, lo imitó José Cardona y Tito Valenzuela hizo lo propio remolcando a López con la ventaja monentánea.

El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio que retiró la sexta entrada en cuatro bateadores con un hit y par de ponches. Inició Ricardo Pinto que se mantuvo cinco episodios de seis hits, una carrera y ponchó a ocho rivales.

Silvino Bracho retiró la séptima en cuatro bateadores con un hit, Anthony Vizcaya se encargó de la octava con un pelotazo y Arnaldo Hernández retiró la novena en orden con par de ponches.

La derrota fue para Juan Gámez que apenas retiró un tercio, se enfrentó a cuatro y le anotaron tres carreras. Inició el juego Zach Matson y se mantuvo por espacio de cuatro entradas en blanco, le siguió con dos innings Joe Van Meter, Gámez el derrotado.

Curtis Taylor retiró un out y recibió tres carreras, Elkin Alcalá retiró un tercio en esa séptima entrada. De la octava se encargó Jake Sánchez y Taylor Williams de la novena.

Este martes, Venezuela recibe a Panamá en el juego estelar mientras que México se mide a Nicaragua a primera hora.

Fuente: Lidom

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2488438471887456172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item