Doctor se declara en huelga de hambre en protesta por entrega de necropsia de su fallecida hija

A+ A-

 


Doctor se declara en huelga de hambre en protesta por la entrega de necropcia de su fallecida hija

El urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, se declaró este miércoles en huelga de hambre en protesta a la entrega de los resultados de una necropsia realizada a su hija que murió hace cuatro meses presuntamente por dengue.

Pérez Vidal se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, desde donde aseguró se guarda silencio en cuanto a este informe.

El doctor destacó que en varias ocasiones le ha solicitado a la procuradora Yeni Berenice la entrega de los resultados, afirmando a la vez que esta se ha negado hacerlo.

“Se guarda silencio la Plaza de la Salud, asimismo la Procuraduría se ha apoderado del silencio de la Plaza de la Salud, cosa que nos mueve a preocupación y en reiteradas ocasiones hemos solicitado a la señora procuradora Yeni Berenice Reynoso que nos de el informe de la necropsia a lo cual ella se ha negado”, indicó Vidal.

Reproductor de vídeo
00:00
00:59


Se recuerda que en octubre pasado el doctor José Pérez Vidal, perdió a su hija de 13 años, María Pérez Serrata, a causa del dengue.

Ante esta situación el urólogo exigió que se realicen las pruebas necesarias para determinar las causas exactas que provocaron su muerte, debido a que sospechaba de que hubo una mala práctica médica.

Pérez Vidal solicitó a través de una carta a la Procuraduría General de la República abrir una investigación para obtener  las respuestas claras sobre las prácticas médicas que rodearon la atención de su hija María José, y con ello el uso y abuso de medicamentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4192620357626915572

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item