Autoridades intervienen varios sectores de Barahona

A+ A-

 


Desde tempranas horas de este sábado, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y las Fuerzas Armadas de la República Dominicana en conjunto con el Ministerio Público, intervinieron varios sectores de la provincia  Barahona.

Durante una rueda de prensa en la 5ª Brigada de Infantería E.R.D., las autoridades informaron que realizaron seis allanamientos, en los que ocuparon 2.1 kilogramos de polvo blanco de los cuales 191 porciones se presume es cocaína, y una porción de posiblemente crack, asimismo, 164 porciones de un material verde presumiblemente marihuana con un peso de 3 libras aproximadamente.

En los operativos también fueron ocupados 18,573 pesos en efectivo, pasaportes, 43 armas blancas, 12 celulares, radios de comunicación, 5 balanzas, entre otros elementos.

También apresaron a 26 personas de las cuales 8 tienen antecedentes penales y los demás tienen que ver con drogas.

En el operativo participaron la Dirección general de la Policía Nacional (PN), Ejército de República Dominicana (ERD), Armada de República Dominicana (ARD), Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo coordinación del Ministerio Público.

Según reportes periodísticos desde la zona  se ha visto mucha tensión y preocupación por parte de la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 7003289745566295503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item