Abriendo El Podcast hace historia con nominación a Premios Soberano

A+ A-

 


Santo Domingo.- El programa Abriendo El Podcast fue nominado por primera vez a los Premios Soberanos, en la categoría Mejor Podcast del Año, convirtiéndose de esa forma en el primer programa deportivo en ser incluído en esta premiación, que es la más importante del país.

Durante el 2023, el referido programa generó al rededor de 15 millones de vistas en YouTube, lo que además de posicionarlo como el contenido deportivo más seguido en República Dominicana, fue parte de lo que la Asociación de Cronistas del Arte (Acroarte), tomó en cuenta para la valoración.

Tras la nominación, los productores y conductores del programa, Ricardo Rodríguez y Vian Araujo, expresaron su agradecimiento a Acroarte por la distinción.

“Primero agradecer a Dios, quien es el que nos ha permitido hacer lo que amamos, y que también sea bien recibido por todos los que con amor consumen nuestro contenido, es algo que con humildad recibimos y que también utilizaremos como motivación para seguir mejorando”, dijo Ricardo.

“Además de la felicidad por el reconocimiento a nuestro trabajo, también me hace sentir orgulloso el hecho de que esto pueda servir de motivación para que otros programas deportivos puedan también ser nominados”, sostuvo Vian.

Durante el 2023, por el programa Abriendo El Podcast fueron entrevistados grandes figuras del deporte, entre ellos el salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, los miembros del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino Bobby Abreu y Carlos Beltrán, Carlos Delgado, Julián Tavárez, Miguel Tejada, la mejor atleta del país Marileidy Paulino, entre otros.

Ricardo Rodríguez y Vian Araujo, fueron seleccionados como Cronistas del Año de la Asociación de Cronistas de Santo Domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 334779610356032570

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item