Abinader encabezará este sábado marcha caravana en apoyo a Betty Gerónimo

A+ A-

 


Abinader y Betty Gerónimo

Santo Domingo Norte.- El presidente Luis Abinader encabezará este sábado una marcha caravana en apoyo a la candidata a la alcaldía del municipio  Santo Domingo Norte,  Betty Gerónimo.

La marcha caravana partirá a las 2:00 de la tarde recorrerá las principales calles y avenidas de Los Guaricanos y Villa Mella Sur.

La información fue ofrecida por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en SDN, Isidro Torres,  quién habló en nombre del Comando unificado de campaña al tiempo que manifestó que la actividad está prevista a iniciar justo al frente del  politécnico San Valero en el sector Los Guaricanos, donde recorrerá las principales calles de la zona.

“Este sábado la comunidad de Los Guaricanos se teñirá de blanco y azul en apoyo a la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte y en respaldo al presidente Luis Abinader”, manifestó Torres.

El presidente municipal del PRM dijo que Betty Gerónimo goza de una alta valoración debido al trabajo social y político que de manera permanente ha realizado, y también a las acciones y proyectos de leyes y resoluciones como legisladora en beneficio de las grandes mayorías de Santo Domingo Norte.

Torres invitó a los municipes de Santo Domingo Norte a darse cita a esta importante actividad la cual vaticinó dejará sellado el triunfo de Betty Gerónimo con un amplio porcentaje.

Añadió que tras concluir el recorrido por los barrios de Los Guaricanos, continuará por Villa Mella Sur donde visitará sectores como Brisa Loca, La Senda, Buena Vista,  Sol de Luz, entre otros, donde el mandatario hará contacto con las diferentes comunidades.

Isidro Torres explico que la última encuesta del Centro Económico del Cibao le otorga a Betty Gerónimo un 60% llevándole cerca de 20 puntos al actual alcalde. “Lo que garantiza no solo la victoria de Betty Gerónimo, sino que el presidente Luis Abinader de cara al 19 de mayo en Santo Domingo Norte ganará con ese mismo porcentaje, lo que propiciará un triunfo en primera vuelta”.

“La genta saldrá de forma masiva a respaldar al presidente Luis Abinader en agradecimiento a los importantes proyectos y programas que desarrolla en favor de las comunidades y municipes de Santo Domingo Norte” precisó Torres.

Se espera que la participación en la marcha caravana sea multitudinaria, ya que el presidente Abinader goza de un alto nivel de popularidad y Betty Gerónimo es una figura muy querida y respetada por los munícipes de Santo Domingo Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7271502416712716959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item